miércoles, 19 de junio de 2013

Dulces formas de cambiar tu día


STARBUCKS TE INVITA A DISFRUTAR DE TUS BEBIDAS FAVORITAS, A BASE DE CARAMELO

Llega el invierno y con él las ganas de tomar bebidas dulces y calientes. 

Por ello, Starbucks presenta dos perfectas combinaciones con el toque justo de dulzura: Caramel Macchiato y Caramel Mocha y para acompañar estas irresistible bebidas dos lanzamientos de food: Caramel Mocha CakeCaramel Macchiato cookies.

La nueva bebida basada en caramelo se trata del Caramel Mocha, una combinación perfecta entre café de calidad, intenso chocolate y la dulzura del caramelo. 


También esta temporada, Starbucks propone disfrutar del tradicional Caramel Macchiato, compuesto por el sabor del Espresso Roast, perfectamente combinado con una dulce salsa de caramelo.


Para los que se animan a desafiar al frío  también podrán disfrutar de opciones heladas: 




  • Caramel Macchiato Helado, a base de café, salsa de caramelo y leche combinados con hielo en una refrescante versión de un clásico






  • Caramel Frappuccino®, una dulce mezcla de caramelo, leche, hielo acompañado por café Starbucks decorado con un remolino de crema batida y topping de caramelo.


Para aquellos que quieren darse un gusto, Starbucks propone dos nuevas opciones: 


  • Caramel Mocha Cake, una irresistible masa húmeda de dulce de leche cubierta con la más deliciosa ganache de chocolate y salsa de caramelo.


  • Caramel Macchiato cookies, hechas a base de vainilla, inspiradas en nuestra icónica bebida “Caramel Macchiato”.

Como siempre, Starbucks cuenta con la posibilidad de personalizar cada bebida de acuerdo a los sabores favoritos de los consumidores y las propuestas de este otoño no serán la excepción.

De esta manera, la marca sigue sorprendiendo a sus consumidores con nuevas bebidas, alimentos y combinaciones, para que puedan saborear y disfrutar en cada una de las tiendas o bien llevando a sus casas, oficinas o encuentros con amigos.

Fuente: Prensa de Starbucks Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario