Durante agosto recorrió varios delis de la ciudadCentral de Café concluyó su ciclo "La Ruta del Café"
(CABA).- La empresa cerró su primera experiencia de "La Ruta del Café" en en Algodón Mansión, junto al presidente de la empresa Jorge Garcia Puigrredon, Sabrina Cuculiansky (periodista gastronómica de revista La Nacion) y los baristas. La Ruta del Café se realizó con el afán de seguir transmitiendo conocimiento y experiencia a través de sus baristas profesionales.
03/09/12
“Porque los consumidores exigen calidad, porque el café de alta gama es la gran tendencia y porque nos gusta la idea de consumidores expertos”, expresó Jorge García Puigrredón, titular de Central de Café como conclusión de este primer ciclo. La charla abordó el crecimiento de la empresa y del café de alta gama como tendencia en Argentina, la llegada de empresas internacionales que le dan una enorme fuerza a las empresas nacionales y, de la mano de la periodista Sabrina Cuculiansky y los baristas de la empresa, se realizó la cata y experiencia de espresso y cappuccinos.
“Porque los consumidores exigen calidad, porque el café de alta gama es la gran tendencia y porque nos gusta la idea de consumidores expertos”, expresó Jorge García Puigrredón, titular de Central de Café como conclusión de este primer ciclo. La charla abordó el crecimiento de la empresa y del café de alta gama como tendencia en Argentina, la llegada de empresas internacionales que le dan una enorme fuerza a las empresas nacionales y, de la mano de la periodista Sabrina Cuculiansky y los baristas de la empresa, se realizó la cata y experiencia de espresso y cappuccinos.
Durante agosto a la hora de la merienda, en “delis” destacados de la ciudad, los baristas de Central se encargaron de presentar la Ruta al mejor Café y sus variedades. La idea fue que los clientes experimenten el proceso hacia un buen café.
La Ruta al Mejor Café se realizó en:
El mejor Capuccino en Pani –
El mejor Espresso en Malvón –
El mejor Ristretto en Mesalunga –
El mejor Café Au lait en Le Blé –
Y para finalizar, en Mansión Algodón, en la cual se presentaron más de 50 personas interesadas en conocer todo acerca del café..
El mejor Espresso en Malvón –
El mejor Ristretto en Mesalunga –
El mejor Café Au lait en Le Blé –
Y para finalizar, en Mansión Algodón, en la cual se presentaron más de 50 personas interesadas en conocer todo acerca del café..
“Fue un mes de una experiencia maravillosa que inicia un trabajo de Central de Café -que continuará durante el año- relacionado a educar, a informar acerca del café a los consumidores. Hoy el pocillo de espresso en cualquier bar cuesta $15 con lo cual el objetivo es enseñar, catar y saber como se debe tomar el espresso y todas las variedades de café”, resumieron en la empresa.
“Hoy, Central de Café, provee a más de 300 empresas en todo el país, 6 mil Kg. de café al mes y es la única compañia que cuenta con un exclusivo programa de desarrollo y formación a cargo de baristas profesionales que capacitan a los clientes. La apuesta es al 100%, queremos jerarquizar el café y que todos nuestros clientes adquieran el modelo de café de los referentes internacionales y sepan cómo llevarlo a cabo”, afirma el mentor de la empresa, Jorge García Puigrredón.
Además lanzó una fuerte acción 2.0 que incluye redes sociales y ancla en una web interactiva, en la cual hay links a recetas, conocimientos, productos, soluciones, juegos, sorteos, etc. “Preparamos la sección –La Academia- en donde la idea es que tanto los conocedores como los amateurs aprendan, se enteren de detalles interesantes y se retroalimenten con una instancia lúdica constante”.
Fuente: Gastronomiconet.com/
Más Información - Central de Café
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